Javier Solana y Antón Costas debaten sobre la actualidad del continente europeo

El próximo 17 de enero, a las 18 horas, tendrá lugar la conferencia “Europa: una visión estratégica” donde se debatirá sobre la actualidad del continente europeo y los nuevos retos estratégicos, desde una perspectiva económica y política.

09/01/2020

La actualidad del continente europeo se debatirá el próximo 17 de enero en la charla “Europa: una visión estratégica”. Desde una perspectiva económica y político los ponentes analizaran la situación actual del continente y los nuevos retos estratégicos que se plantean. El acto, que empezará a las 18 horas en el Palau Macaya de Barcelona, contará con las intervenciones de Javier Solana y Antón Costas.

Javier Solana es presidente de EsadeGeo - Center of Global Economy and Geopolitic, un centro que realiza investigaciones sobre la globalización económica y sus interacciones en la geopolítica y el gobierno local. Por su parte, Antón Costas es catedrático de Economía Aplicada en la Universidad de Barcelona (UB), presidente del Circulo de Economía, profesor del Departamento de Política Económica y Estructura Económica Mundial de la Universidad de Barcelona y forma parte del grupo de dirección del Instituto de Investigación en Economía Aplicada Regional y Pública de la UB. Además, la charla contará, como moderador del debate, con Xavier Vidal-Folch, director de El País.

Para asistir al acto, coorganizado por el Instituto de Ciencias Políticas y Sociales (ICPS) de la UAB y el grupo de profesionales Economistas Frente a la Crisis, es necesario rellenar un formulario en la página web o escribir a la dirección de correo electrónico amics@uab.cat. 

Más información: Asociación AmicsUAB

 

Noticias relacionadas

foto_NO_avions

El ICTA-UAB pide que se reduzca el número de vuelos

El  Instituto de Ciencia y Tecnología Ambientales de la UAB  (ICTA-UAB) ha pedido a la Universidad que intente reducir el número de vuelos corporativos. A lo largo de 2018 la UAB ha reservado cerca de 5.000 vuelos, de los cuales, según este instituto, muchos se podrían haber substituido o evitado.
 

Todas las noticias