Accede al contenido principal

Nuevo éxito de la Feria virtual de másters, postgrados y doctorados de la UAB

23 may 2022
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Entre el 16 y el 20 de mayo ha tenido lugar una nueva edición de la Feria virtual de másters, posgrados y doctorados de la UAB. El formato de la feria virtual se consolida con un nuevo éxito de sesiones (casi 200) en las que coordinadores y coordinadoras de muchos másters, posgrados, cursos y doctorados de la UAB pudieron conocer, informar y resolver dudas de más de 5.200 interesados en los estudios de la Universidad.

Feria Virtual de Másters, Postgrados y Doctorados UAB

Más de 5.200 asistentes a 197 sesiones informativas con los coordinadores y coordinadoras de muchos másters, postgrados, cursos y doctorados de la UAB

La apuesta de la UAB por el modelo virtual de su Feria virtual de másters y postgrados se consolida con su séptima edición. Celebrada entre el 16 y el 20 de mayo de 2022, acogió a más de 5.200 asistentes de todo del mundo interesados ​​en uno o varios de los estudios de máster, postgrado, curso de especialización y doctorado de la Universidad. Los pudieron conocer de primera mano a través de las 197 sesiones informativas, cada una de ellas presentada y guiada por el coordinador o la coordinadora de cada estudio.

La Feria virtual de másters, postgrados y doctorados de la UAB da a estudiantes de todo el mundo la oportunidad de recibir información directa y personal del máster, postgrado o doctorado que está valorando realizar en un futuro. Además, las sesiones virtuales facilitan la interacción, por lo que muchas de las sesiones de la feria se convierten en debates o conversaciones en que los estudiantes pueden transmitir sus dudas y recibir las respuestas directamente de las personas que más saben: el coordinador o coordinadora del estudio. Una plataforma de encuentro y diálogo excelente para preguntar todo lo que quieres saber de tu próximo máster, postgrado o doctorado.

Si no pudiste asistir, no te preocupes: la UAB trabaja para continuar ofreciendo tres ediciones anuales de la Feria virtual de másters, postgrados y doctorados, y la próxima tendrá lugar entre el 27 y el 30 de septiembre. Toda la información y la plataforma de inscripción se publicarán en la web de la UAB a partir del inicio de septiembre (2022).

Más información:
Feria virtual de másters, postgrados y doctorados de la UAB
Másters oficiales UAB
Másters y postgrados propios UAB