Estudiantes de Publicidad y RR.PP. crean la campaña de ahorro energético de la UAB

GuanyadorsCampanyaSostenible

Los alumnos del Grado de Publicida y RR.PP Daniel Belmonte, Alba Cano, Núria Carreté, Macarena Maturana, Paula Moreno, Nerea Ortiz y Cristina Pérez son el grupo ganador del concurso de la campaña de sostenibilitat y ahorro energético que la UAB llevará a cabo este curso académico.

01/02/2019

La campaña se realizó dentro de la asignatura "Creatividad en Publicidad y RR.PP" de 3er curso del grado en Publicidad y RR.PP. Los alumnos estuvieron trabajando durante 4 meses e hicieron la presentación el 10 de mayo de 2018 ante representantes de los grupos de mejora energética del conjunto de la universidad.

La campaña "A mí me gusta más sostenible", presentada y defendida por este grupo, fue escogida como la campaña ganadora de entre un total de diez propuestas y será la que se podrá ver implementada en el conjunto del campus de la UAB durante este curso.

El pasado miércoles, 30 de enero, los alumnos presentaron la campaña ante la vicerrectora de Alumnado y de Empleabilidad de la UAB, Sara Moreno, quien destacó que es una campaña muy innovadora y con un lenguaje, tono y estilo muy cercano al colectivo de los estudiantes.
 
El equipo de profesorado está formado por Leonor Balbuena, Mariano Castellblanque, Anna Fajula y Robert Rabanal del departamento de Publicidad, RR.PP. y Comunicación Audiovisual, que fueron los encargados de tutorizar todas las propuestas.

CAMPAÑA "A MÍ ME GUSTA MÁS SOSTENIBLE"

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias