Accede al contenido principal

Empieza el segundo período de la UAB Barcelona Summer School 2022

11 jul 2022
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

310 personas de 39 nacionalidades diferentes participan en los 13 cursos que ofrece la UAB Barcelona Summer School durante 3 semanas en julio. Esta edición es 100% presencial y el alumnado podrá disfrutar, también, de actividades sociales en el marco del Buddy Programme.

Benvinguda UAB Summer School 2022 2n període

Estudiantes procedentes del Reino Unido, Estados Unidos, Holanda, Egipto, México, Canadá, Singapur, Australia o Corea del Sur participan en la UAB Barcelona Summer School.

El lunes, 11 de julio, la UAB Summer School ha dado la bienvenida a los 310 estudiantes que participan en las asignaturas del segundo período, en un acto que ha comenzado a las 9 h en el Auditorio de la Facultad de Filosofía y Letras.

El vicerrector de Relaciones Internacionales, Màrius Martínez, que ha sido el encargado de abrir el acto, ha hecho un resumen de lo que supone este programa en la UAB y ha dirigido algunos consejos al alumnado para que disfruten de la experiencia en el máximo.

A continuación, el coordinador académico de la UAB Barcelona Summer School, Graham Mortyn, ha explicado en qué consiste este segundo período.

También ha intervenido Queralt Coll, del Área de Relaciones Internacionales, que ha explicado el Buddy Programme, a través del cual estudiantes locales acompañan a las personas recién llegadas en actividades y retos para fomentar la parte social de esta oferta formativa. Es necesario registrarse previamente a las actividades.

Más información: UAB Barcelona Summer School

La UAB, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

  • Educación de calidad

Dentro de