Resultados provisionales de las elecciones sindicales de PAS y PDI

Vot online

Las elecciones sindicales para escoger a las personas que formarán parte del comité de empresa del personal de administración y servicios, de la junta de personal docente e investigador funcionario y del comité de empresa del PDI laboral tuvieron lugar el 20 de junio.

21/06/2019

El 20 de junio, tuvieron lugar las elecciones sindicales para escoger las personas que formarán parte de la junta del personal docente e investigador funcionario, el comité de empresa del personal docente e investigador laboral y el comité de empresa del personal de administración y servicios. Ya se conocen los resultados provisionales.

En el caso del comité de empresa del personal de administración y servicios laboral, se emitieron 659 votos y obtuvieron representación las listas de Comisiones Obreras (nueve representantes), CAU (seis), UGT (cuatro) y CGT (cuatro).

En el caso del comité de empresa del personal docente e investigador laboral, hubo 726 votos y obtuvieron representación CGT (diez delegados), I-CSC (siete), CCOO (cinco), UGT (tres) y CSIF (dos).

Finalmente, con respecto a la junta del personal docente e investigador funcionario, se han obtenido 454 votos y estarán representados en la junta I-CSC (ocho delegados), CSIF (cinco), CCOO (cinco), UGT (tres) y CGT (dos).

En estas elecciones, se ha utilizado el sistema de votación electrónica, que se ha empleado en anteriores comicios y que permite una gestión más ágil del recuento de votos, además de acercar el ejercicio del voto a los trabajadores y trabajadoras. Además, durante todo el periodo electoral hay tres direcciones de correo electrónico para recibir consultas y/o incidencias relacionadas con el proceso, una por cada colectivo (eleccions.pas.laboral@uab.cat para el PAS-L, eleccions.pdi.funcionari@uab.cat para el PDI-F y eleccions.pdi.laboral@uab.cat para el PDI-L).

Para más información:

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias