El ranking '250 máster' de El Mundo destaca 6 másters de la UAB entre los mejores de su ámbito

Ranking 250 máster El Mundo

El diario El Mundo ha publicado un suplemento especial donde destacan 6 másters de la UAB situados entre los cinco primeros de su área temática. La guía realiza una selección entre los programas que ofrecen las universidades y los centros de educación superior en España a partir de 25 criterios.

09/07/2015

La edición 2015 del suplemento especial '250 Máster' de El Mundo recoge los cinco mejores programas de máster de 15 áreas de conocimiento, divididas a su vez en subcategorías (entre paréntesis, en el listado siguiente). Entre los programas seleccionados hay 6 que forman parte de la oferta de másters y postgrados de la Universidad Autónoma de Barcelona:

La guía recoge una selección de los 250 mejores másteres entre más de un millar de programas analizados por el equipo de El Mundo, a partir de 25 criterios y con la colaboración de más de 750 expertos entre profesores, ex alumnos y empresas colaboradoras. La selección se realiza a partir de un primer filtro: deben ser programas presenciales, impartidos -al menos en parte- en España, con un duración mínima de 500 horas lectivas y haber realizado ya un mínimo de cuatro ediciones.

Más información:
Másters y postgrados de la UAB
La UAB en los rankings