El Instituto Sejong convoca los exámenes de coreano TOPIK 2021

Estudiants que fan l'examen TOPIK

Como cada año, el Instituto Sejong, localizado en el campus de Bellaterra, organiza los exámenes de coreano TOPIK. Por este año hay dos convocatorias disponibles: el 10 de abril y el 16 de octubre, si bien las inscripciones por el dos son del 15 de enero al 7 de febrero.

14/01/2021

Los TOPIK (Maceta Of Proficiency In Korean) son unos exámenes pensados para los hablantes no nativos de coreano que quieran acreditar un nivel nativo. Este 2021 el Instituto Sejong y la Facultad vuelven a organizar dos convocatorias: una el 10 de abril y otra el 16 de octubre. Las inscripciones para ambas se abren el viernes 15 de enero y cierran el domingo 7 de febrero.

Consultad todos los requisitos para la inscripción en el enlace siguiente: se recomienda que este trámite se haga con antelación, ya que hay bastante información a tener en cuenta y unos cuántos trámites para hacer.

Exámenes TOPIK del Instituto Sejong y la FTI

Los exámenes TOPIK pueden ser necesarios para presentarse a becas y lugares de trabajo relacionados con Corea. Para más información, consultáis los sitios web del Instituto Rey Sejong y de los exámenes TOPIK respectivamente.

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias