El estudiante Javier Arcos recibe una beca de la Fundación Rafael Bernabeu

Javier Arcos

La Fundación Rafael Bernabeu otorga ayudas a universitarios brillantes para reconocer su recorrido académico y facilitar la continuidad de sus estudios. Este año, uno de los ganadores de estas becas ha sido Javier Arcos, alumno de la Facultad de Medicina de la UAB.

28/10/2019

Javier Arcos, estudiante de sexto curso del Grado en Medicina de la UAB, ha recibido una ayuda personal de 2.500 euros de la Fundación Rafael Bernabeu, Obra Social del Grupo Instuto Bernabeu.

La fundación ha otorgado estas ayudas a cuatro estudiantes de carreras relacionadas con la medicina y la biotecnología con un recorrido académico brillante. Además de Arcos, han recibido becas dos estudiantes de biotecnología de la Universidad Miguel Hernández y una estudiante de medicina de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Las ayudas fueron entregados por el director de la Fundación, el Dr. Rafael Bernabeu, en un acto institucional el 24 de octubre pasado, en Alicante. El objetivo de esta distinción es apoyar el pago de las tasas universitarias y faciliar así la continuidad de los estudios.

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias