El concurso "Jumping Talent" busca el mejor talento universitario

31/01/2014
Los cien candidatos finalistas pasarán a constituir una bolsa de empleo preferente para las empresas participantes. Algunas de ellas son Accenture, Amadeus, Bankinter, Kyocera, KPMG, Mediaset, Mondelez, PSA Peugeot-Citroën, Sanitas y Vodafone. El día de la final, los estudiantes trabajarán en equipo junto con directivos y personal de recursos humanos de las grandes multinacionales.
El 92% de los finalistas de la pasada edición posee un empleo o es miembro de un programa de formación en empresa. Además, Universia lleva a cabo un seguimiento exhaustivo sobre todos los jóvenes finalistas para tratar de garantizar su acceso al empleo. Este año pretende brindar también los datos de los 400 perfiles más destacables a las empresas que participan en el evento.
El concurso está abierto a estudiantes de últimos cursos de carrera con posibilidad de realizar prácticas en empresa, así como para aquellos jóvenes recientemente titulados que busquen su primera oportunidad laboral. El perfil que persiguen las empresas participantes es el de un estudiante con un buen expediente académico, un nivel alto de inglés y mostrar un carácter entusiasmado y emprendedor.
En caso de estar interesado en participar, hay que entregar el currículum vítae e inscribirse en la oferta. Preferentemente, se requiere una carta de motivación o una carta de recomendación de un profesor de la universidad. Universia se pondrá en contacto con los participantes que hayan pasado el filtro previo y que serán citados el próximo 27 de marzo.
Más información:
Jumping Talent 2014
Inscripciones