Consigue tu certificación ECDL

European Computer Driving Licence (ECDL)

La Escuela de Postgrado de la UAB, en el marco del Clúster en Educación y Formación, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Técnicos de Informática (ATI) con tal de facilitar a los estudiantes de la UAB la obtención de esta acreditación con un importante descuento.

28/05/2014

Los cursos ECDL en la UAB que se ponen en marcha son en modalidad a distancia y por internet, combinando el trabajo individual de cada alumno con la participación en fórums virtuales.

La European Computer Driving Licence (ECDL), implantado en más de 140 países, es actualmente la certificación más útil y reconocida en el ámbito internacional para poder acreditar conocimiento y dominio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). La obtención de esta credencial permite una mejora substancial del currículum, ya que está especialmente valorada por las empresas, sobre todo internacionalmente como en Alemania, Inglaterra o Italia, donde se han realizado ya más de un millón de exámenes en los últimos años.

Los contenidos del curso son:

• Módulo 1 Conceptos sobre tecnologías de la información (15 horas). Precio 37€
  • Módulo 2 Utilización del PC y gestión de ficheros (23 horas). Precio 52€
  • Módulo 3 Tratamiento de textos (30 horas). Precio 64€
  • Módulo 4 Hojas de cálculo (30 horas). Precio 64€
  • Módulo 5 Bases de datos y de información (44 horas). Precio 115€
  • Módulo 6 Presentación y diseño (15 horas). Precio 48€
  • Módulo 7 Servicios en red (23 horas). Precio 52€

Puedes elegir los módulos que quieres cursar. Recuerda que para obtener el título de ECDL debes cursar los 7 módulos, para la modalidad ECDL Base se obtiene con los módulos 1 a 4 y el 7. También puedes cursar cada uno de los módulos de forma independiente.

Los módulos tienen matrícula abierta desde 13/05/2014 hasta el 31/07/2015, durante todo el periodo docente.

Más información y proceso de inscripción:
Curso en Obtención de las Certificaciones ECDL (European Computer Driving Licence)