Antonio Nunes y Carlos Zapata ofrecen una clase magistral de cocina
El 18 de junio, la UAB presentará su oferta formativa de grado superior donde los presentes participaran en una clase magistral de cocina. Antonio Nunes y Carlos Zapata, ambos chefs, harán una demostración con productos de proximidad para cerrar la presentación.

Dirección de Cocina, Dirección de Cocina + Dirección de Servicios de Restauración (con una duración de tres años) y Administración y Finanzas serán los nuevos grados superiores de la UAB que se presentarán en la sesión informativa junto a los tres CFGS ya ofrecidos durante este curso: Dirección de Servicios de Restauración, Prevención de Riesgos Profesionales y Comercio Internacional. Para conocer los estudios, y venir a esta última presentación, es necesario inscribirse a través de un formulario web.
Los CFGS
Los ciclos formativos de grado superior hacen referencia a un empleo más técnico, llevado a cabo en los lugares de trabajo correspondientes a cada profesión, que conlleva las responsabilidades de planificación, coordinación y control del trabajo propias del sector al que se dirige. La formación profesional en general, orientada a la profesionalización, facilita las competencias y las cualificaciones necesarias para el acceso y la progresión profesional en el mundo laboral.
Los CFGS de la UAB son estudios profesionales superiores con calidad universitaria, ofrecidos por la Fundación UAB e impartidos en el campus de Bellaterra. Éstos constituyen el inicio de un itinerario formativo que permite al alumno acceder a estudios universitarios de grado con reconocimiento de créditos.