Accede al contenido principal
Universitat Autònoma de Barcelona

Acto de asignación de plazas al personal funcionario que ha accedido a la escala administrativa de la UAB

03 jun 2026
Compartir en Bluesky Compartir en LinkedIn Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

La UAB organizó un acto para los 66 miembros del personal técnico, de gestión y administración y servicios que accedieron a la escala administrativa en la última promoción. El acto tuvo lugar el 3 de junio, en la salón de actos del Rectorado.

Personal funcionari que ha accedit a l'escala administrativa de la UAB

El 3 de junio, a las 11 h, en el salón de actos del Rectorado de la Universidad Autónoma de Barcelona, ha tenido lugar un acto al que han sido convocadas las personas que han aprobado la última convocatoria para acceder a la escala administrativa.

El acto estuvo presidido por Eduard Lorda, vicegerente de Personas, y fue conducido por Josep Mourelle, jefe de la Unidad de Gestión del PTGAS del Área de Gestión de Personas. La sesión reunió a las personas participantes en el proceso selectivo, que pudieron escoger sus plazas de destino.

En línea con iniciativas impulsadas en convocatorias anteriores, el acto se desarrolló en un formato público que favorece la transparencia y la equidad en el proceso de asignación de plazas, permitiendo que las personas aspirantes elijan destino siguiendo el orden de las puntuaciones obtenidas. Este modelo ha sido valorado positivamente por la comunidad universitaria como un paso adelante en la mejora de los procesos de gestión de personas.

Más información:

Dentro de