'Emprèn Pitch', la primera competición de 'pitch' de la UAB, pone en juego tres viajes de fin de semana

Emprèn Pitch

El programa UAB-Emprèn lanza este concurso para el alumnado de la Universidad, en el que los participantes tendrán 90 segundos para hacer una presentación oral de su idea o proyecto emprendedor. Se celebrará el próximo 11 de diciembre, miércoles, a las 13.00 h.

28/11/2019

La UAB estrena Emprèn Pitch, su competición de pitch para todo el alumnado de grado, posgrado, máster y doctorado. Un pitch es la presentación verbal concisa de una idea o un proyecto emprendedor, y es una técnica muy utilizada en el mundo empresarial en la cual las competencias comunicativas juegan un papel determinante.

Así pues, las personas participantes en Emprèn Pitch dispondrán de sólo 90 segundos para exponer su propia idea o proyecto ante un jurado profesional y el resto de competidores. El jurado elegirá las tres mejores presentaciones, que se premiarán con un viaje Waynabox de fin de semana en una ciudad europea, asesoramiento del programa UAB-Emprèn y un pase directo a la competición de emprendimiento Startup Lab UAB 2020 para continuar desarrollando la idea. Además, se seleccionarán hasta 10 presentaciones como finalistas, que también recibirán asesoramiento de UAB-Emprèn.

Los factores que se valorarán de cada participación serán la propia presentación, la originalidad y el grado de innovación de la idea, su potencial impacto social o su viabilidad, entre otros. El jurado estará compuesto por una persona representante de la empresa Waynabox, una del programa UAB-Emprèn, una de la Facultad de Economía y Empresa y otra de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Emprèn Pitch se celebrará el próximo 11 de diciembre, miércoles, a las 13.00 h en el espacio UAB-Emprèn (plaza Cívica, edificio RR, primera planta - encima del bar).

Las inscripciones se pueden realizar en este enlace.

Las bases legales se pueden consultar en este enlace.

 

Noticias relacionadas

Nova imatge del tàndem 2020

El Tàndem se renueva!

El Tàndem es la oportunidad de practicar idiomas entre compañeros y compañeras. Un espacio agradable i cercano ideal para ganar fluidez lingüística a la vez que puedes conoces otras culturas.

Todas las noticias