Joan-Ramon Daban impartirá la conferencia de San Alberto

Conferència Sant Albert 2019

El profesor emérito del Departamento de Bioquímica y de Biología Molecular impartirá el miércoles 13 la conferencia "Almacenamiento seguro y funcional del DNA", con motivo de la celebración de San Alberto, patrón de las facultades de Ciencias y de Biociencias.

07/11/2019

Con motivo de la celebración de San Alberto, patrón de las facultades de Ciencias y Biociencias, el miércoles 13 de noviembre, a las 12 h, en la sala de actos de ambas facultades, tendrá lugar la conferencia "Almacenamiento seguro y funcional del DNA ", que impartirá el Dr. Joan-Ramon Daban, profesor emérito del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la UAB.

Como cada año y para facilitar la asistencia al acto, se suspenderán las clases desde las 12 h hasta las 14 h, excepto las clases prácticas y las salidas de campo, los exámenes y aquellas actividades que sean compartidas por más de una titulación a la misma hora y que sean de difícil suspensión o reprogramación.

Más información: Póster de la conferencia