Convocatòria d'ajuts per a projectes de transformació i millora educatives

09/07/2019

Persones estudiants

Talleres de emprendimiento

El Servicio de Empleabilidad de la UAB ofrece formación con reconocimiento de créditos ECTS. Continúan abiertas las inscripciones de dos talleres que comenzarán en marzo y formarán al alumnado en el ámbito del emprendimiento social y colaborativo.

Planta de demostració de la tecnologia UHPH del CERTA-UAB

El CERTA pone en marcha una innovadora planta de demostración para envasar alimentos líquidos

El Centro de Investigación en Tecnología de los Alimentos ha puesto en marcha la primera planta piloto y de demostración para envasar alimentos líquidos con el tratamiento de homogeneización por ultra alta presión (UHPH). Esta tecnología, fruto de la investigación de la Universidad, permite conservar zumos, lácteos, vinos o caldos en tetrabrik a temperatura ambiente y de manera estable sin añadir aditivos.