Tres proyectos de UAB-Emprèn, en el congreso Bizbarcelona

Emprenedors UAB

Green Granja, Arspect y Ecomeal, ganadores en ediciones recientes de STARTUP LAB UAB, participarán en el Quinto concurso de pitch de proyectos universitarios. Tendrá lugar el próximo 12 de junio, miércoles, a las 18.00 h en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.

06/06/2019

En el Quinto concurso de pitch de proyectos universitarios, organizado por la Xarxa d’Emprenedoria Universitària de Catalunya (XEU) dentro del congreso Bizbarcelona, ​​se presentarán una serie de proyectos emprendedores surgidos de las diversas universidades catalanas, previamente seleccionados. Un jurado de prestigio escogerá el equipo que presente el mejor proyecto y el mejor pitch.

Representarán a la UAB en la competición tres proyectos nacidos del programa UAB-Emprèn. El primero de ellos, Green Granja, es la creación de María José Romero y Sandra Villegas, y se basa en una aplicación para promover la inclusión social y la inserción laboral de colectivos vulnerables a través de la recuperación de zonas verdes y del contacto con la naturaleza. Por su parte, Arspect, impulsado por Josep Arguimbau, es un proyecto B2B que tiene por objetivo el alquiler y la compra de obras de arte en un sector específico. Por último, Ecomeal es una aplicación para incentivar el consumo de alimentos vegetarianos en restaurantes y contribuir a la reducción de emisiones de CO2 de la industria cárnica, y ha sido ideada por Pol Salat y Marc Gómez.

El concurso tendrá lugar el próximo 12 de junio, miércoles, a las 18.00 h en la sala L9 BIZBARCELONA del pabellón 8 del recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, ​​donde se celebrará el congreso Bizbarcelona. Toda la información del evento, en su web.

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias