La Jobs Week pone en contacto a estudiantes y titulados con el mundo laboral

Facultat d'Economia i Empresa

Por tercer año, la Facultad de Economía y Empresa organiza la Jobs Week, una actividad que quiere acercar a los estudiantes y titulados al mundo profesional y favorecer su inserción. Habrá talleres formativos y sesiones por parte de empresas tanto en Bellaterra como en Sabadell.

07/02/2019

La Facultad de Economía y Empresa de la UAB organiza de nuevo, en los campus de Bellaterra y Sabadell, "The Jobs Week 2019". Esta iniciativa llega este año a su tercera edición e incluirá unos talleres formativos previos seguidos de ponencias de instituciones y empresas. Estas sesiones tendrán lugar entre el 26 y el 28 de febrero tanto en el campus de Sabadell como en el de Bellaterra.

El objetivo de estas jornadas es dar herramientas para la inserción laboral a los estudiantes de los últimos cursos de grado y de máster, así como a las personas tituladas (Alumni), y acercarlos a las empresas e instituciones con el fin de que puedan conocer de primera mano cuáles son sus procesos de selección.

El Servicio de Empleabilidad de la UAB impartirá los talleres formativos los días 19 y 20 de febrero, que ayudarán a los alumnos en la elaboración de currículos, en la realización de entrevistas de trabajo y en la gestión de currículos en las redes sociales.

Y, los días 26 y 27 de febrero, habrá la presentación de las empresas e instituciones que participan este año en la Jobs Week en el aula 32 del campus de Sabadell; y, los días 27 y 28 de febrero, tendrán lugar las presentaciones en el campus de Bellaterra, concretamente en la sala de actos de la facultad. Durante estas sesiones, los participantes podrán tomar contacto con representantes de las empresas Wolkswagen, Lidl, La Fageda, Deporvillage, Badi, Caja de Ingenieros y las consultoras y auditoras Deloitte, Ernst & Young, KPMG, Everis y PWC.

Para participar, es necesario realizar inscripción previa a través del siguiente enlace. El proceso de inscripción finaliza el 26 de febrero.

Más información: Facultad de Economía y Empresa

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias