Oriol Bartomeus analiza la situación política tras el ciclo electoral

Oriol Bartomeus

Oriol Bartomeus, profesor de la UAB y experto comentarista de la actualidad política, será el ponente de la nueva sesión de la cena-coloquio Claris que organiza la Asociación de Amigos de la UAB. Tendrá lugar el 25 de febrero y tratará sobre la situación política tras el ciclo electoral.

23/02/2016

La Asociación de Amigos de la UAB organiza, el 25 de febrero, una nueva edición de la cena-coloquio Claris, que tendrá lugar a las 21 h., en el Hotel Claris de Barcelona (C. Pau Claris 150). Oriol Bartomeus, profesor del Departamento de Ciencia Política y Derecho Público de la UAB, ofrecerá la ponencia "Después del ciclo electoral 2014-2015".

El precio de la entrada es de 35 euros que incluyen el estacionamiento en el parking del Hotel Claris. Para asistir, hay que inscribirse llamando al 93 581 14 90 o escribiendo a amics@uab.cat.

Bartomeus se licenció en ciencias políticas en la UAB y se formó como investigador en el Instituto de Ciencias Políticas y Sociales (ICPS) de la UAB. Es profesor de política española en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UAB y ha impartido docencia también en la UB. Junto a Isidre Molas, ha publicado trabajos sobre la estructura de la competencia política en Cataluña y España. Por otra parte, fue director del gabinete de presidencia del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona y técnico a la Diputación de Barcelona.

Colabora habitualmente como comentarista de la actualidad política en diversos medios de comunicación e instituciones: Radio Barcelona, 8TV (en el programa 8aldia), TV3 (Matins), Cercle Gerrymandering, Agenda Pública y El Periódico. Además, mantiene el blog La ciutat llunyana.

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias