Servicio de duchas

Toda persona de la comunidad UAB que venga en bici al Campus puede hacer uso de las duchas del Servicio de Actividad Física de la Universidad (SAF). 

NORMATIVA:

Esta normativa tiene por objetivo la regulación del correcto funcionamiento del uso de las duchas de las instalaciones deportivas de la UAB, gestionadas por el Servicio de Actividad Física (SAF-UAB) y será de aplicación a todas las personas que sean usuarias del programa BiciUAB. 

Los espacios se regirán por las normativas generales y por la normativa específica. En caso de conflicto, se aplicará en primer lugar la normativa específica, a menos que la general sea más restrictiva. 

Las personas usuarias de las duchas del SAF-BiciUAB tendrán acceso exclusivo a las duchas que el SAF permita reservar y por una estancia máxima en las instalaciones de 30 minutos. No tendrán acceso a ningún otro servicio del SAF a menos que, de forma puntual, se especifique otra cosa. 

Las personas usuarias han de hacer un uso mínimo de una vez cada 3 meses. Si no se llega a este uso mínimo se procederá a dar de baixa la persona de la base de datos del Servicio.

Normativa general:

Publicada en la web del SAF y en las instalaciones. 

Normativa específica y procedimiento:

A) PARA PODER ACCEDER A HACER USO DEL SERVICIO DE DUCHAS DEL SAF, es necesario:

  • Estar dado/a de alta en el programa BiciUAB. Puedes darte de alta enviando un email a mobilitat@uab.cat, expresando tu interés en hacer uso de este servicio y facilitando nombre, apellidos y NIU.  
  • Dar de alta tus datos en el SAF. Puedes hacerlo aquí
  • Ir a recepción del SAF (con cita previa) donde se facilitará el código QR en el teléfono que dará acceso a las instalaciones a través de tu nombre. Se comprobará que se está inscrito/a en el Programa BiciUAB. 

En caso de cualquiwer duda o dificultad, podéis llamar al 935811934 (SAF). 

B) CADA VEZ QUE SE QUIERA HACER USO DE LAS DUCHAS, es necesario:

  • Hacer reserva del día y hora en que se quiere usar el servicio de duchas del polideportivo.
  • Pasar el código QR del teléfono y pasar por el turno.
  • Salir del SAF antes de 30' y registrar la salida en el lector QR de salida del Servicio, específico para estas personas usuarias BiciUAB. 
  • Anular la reserva en caso de no poder ir hasta 15' antes del acceso. Si no se anula no se permitirá el acceso a las duchas por un periodo mínimo de 15 días. 

C) NO CUMPLIMIENTO DE LAS NORMATIVAS

El incumplimiento de las normativas implicará la aplicación del Reglamento y de la Normativa de uso general y puede suponer un periodo de no acceso al Servicio. 

D) BICICLETAS

Ninguna persona de las que trabajan en el SAF se hace responsable ni de la bicicleta ni de ningún objeto personal.

E) SEGURO

En caso de lesión por accidente durante el uso del servicio de duchas, las personas no abonadas estarán cubiertas por la Seguridad Social, por la que tengan contratada de forma privada o por la complementaria de estudiante.