Investigar

Nous horitzons en la gestió del turisme

Nuevos horizontes en la gestión del turismo

Para celebrar el 15o aniversario de los estudios en Turismo de la Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera, en 2013 fue publicado Nuevos horizontes en la gestión del turismo, dirigido por los doctores Gerda K. Priestley y Francesc Romagosa y en el que colaboraron varios profesores e investigadores de la Escuela.

La publicación expone la creación de nuevos modos de gestión del sector turístico y hotelero a nivel nacional a través del uso de Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) en el sector turístico y hotelero, así como nuevas tendencias alrededor de la gestión turística y otras estrategias de innovación.

Nuevos horizontes en la gestión del turismo se especializa en la interacción que el cliente potencial puede establecer con los agentes turísticos, en concreto en las redes sociales. Específicamente trata la planificación de la comunicación y el marketing de crecimiento, ya sea mediante la importancia de las marcas turísticas, u otros factores condicionantes.

El libro se puede consultar en el Centro de Recursos de la Escuela y comprar en la gestión Académica: el precio es de 5,20 € para estudiantes, profesores y personal de la Escuela y 10,40 € para el público general.