Grupo de Investigación en Gestión Turística

El nuevo Grupo de Investigación en Gestión Turística, creado en 2017, está formado por un equipo de investigadores con perfil pluridisciplinar, que permite abordar, desde el campo de la investigación, diversas temáticas relacionadas con el mundo del turismo y el ocio, como el emprendimiento y la gestión de empresas turísticas, la economía del turismo, el turismo y la sostenibilidad, y el turismo y el patrimonio cultural.

El grupo de investigación está coordinado por el Dr. Francesc Romagosa, y cuenta con la participación de los doctores Maria Noguera, Albert Saló, Maria Abril y Magda Cayón.

En la resolución de ayudas de soporte a grupos de investigación de Cataluña (SGR) para el período 2017-2019, la Agència de Gestió d’Ajuts Universitaris i de Recerca (AGAUR) ha reconocido este equipo como Grupo de Investigación Emergent, y le ha otorgado financiación para desarrollar sus actividades, hecho que permitirá consolidar laas tareas de investigación que ya se están realizando, desde hace mucho tiempo, en la Escuela.