Portal de Investigación de la UAB

¿Qué es?

El Portal de Investigación de la UAB muestra la producción científica realizada a la UAB. La información se obtiene de los registros de EGRETA. El objetivo es ampliar al máximo la difusión de la investigación que se hace en la UAB y hacer visible el trabajo de la comunidad investigadora.

El Portal de Investigación de la UAB contiene la información de perfiles de investigadores, unidades de investigación,  publicaciones, proyectos, fingerprints, objetivos de desarrollo sostenible, mapa  y red de relaciones.

En estos momentos solo está en inglés a la espera de tener pròximamente las versiones en catalán y castellano.

Para más información sobre el funcionamiento del Portal de Investigación de la UAB, consulta los materiales de apoyo de la intranet.

Ir al Portal de Investigación de la UAB

Para aparecer en el Portal de Investigación de la UAB es necesario tener contrato vigente en función de Personal Docente Investigador o Personal de Soporte a la Investigación con la asignación de investigación aprobada. En caso de pertenecer a uno de estos colectivos y no encontraros, contactad con el área de Asesoramiento de la Unidad de Gestión de Datos al correo egreta@uab.cat o llamad al 4216.

Si tenéis dudas o incidencias podéis enviar un email a la siguiente dirección egreta@uab.cat o llamar a la extensión 4216. 

  Para más información consulta la intranet.

Visitar la Intranet