¿Qué es el CVN?

¿QUÉ ES EL CVN?
El CVN (Currículum Vitae Normalizado) es un proyecto instigado por la Fecyt y tiene por objetivo la creación de un únioc formato de Currículum que sirva para a todos los ámbitos del conocimiento y pueda ser presentado en cualquier tipo de convocatoria. Podéis obtener más información en la web oficial del CVN
¿PARA QUÉ SIRVE?
Sirve para presentarse a las convocatorias del Ministerio de Ciencia e Innovación. El objetivo de la FECYT es que sea el formato único para cualquier organismo que solicite un CV.
¿CÓMO SE GENERA?
El sistema que tiene la UAB certificado por la FECYT para poder generar el CVN es la aplicación de actualización curricular EIN@. Una vez dentro de la aplicación debes seguir lo que se explica en el Procedimiento para generar CVN.

Para acceder a la aplicación EIN@ únicamente debéis entrar en la intranet del profesorado con vuestra palabra clave y en Accessos directes elegir Actualització del currículum: EIN@.
Si tenéis cualquier problema para acceder poneos en contacto con agr.gestio.dades@uab.cat o bien llamda al +34 93 5814216.
¿QUÉ DATOS SE MUESTRAN?
El CVN recoge los datos que aparecen en los diferentes apartadoss del EIN@. Si la información no está introducida en esta aplicación no se mostrará en el currículum.

En esta primera fase se muestra un CVN con un mínimo de campos. Un currículum que es equiparable al del formato MEC y que FECYT acepta como válido.

Para saber donde introducir la información en EIN@ y que después se vea en el CVN podéis consultar la Tabla de equivalencias entre CVN y EIN@.
¿CÓMO EVOLUCIONARÁ EL CVN?
El objetivo final del CVN es recoger un currículum que recopilará la formación recibida, la experiencia docente, la experiencia en el campo de la sanidad, la experiencia científica y tecnológica, y las actividades científicas y técnicas generales.

Desde la Unidad de Gestión de Datos del Área de Gestión de la Investigación ya se está trabajando en la evolución del CVN.
Por una parte estamos trabajando en la incorporación de nuevos campos en el CVN que ya constan en la aplicación EIN@.
Por otro lado estamos estudiando la implantación de campos que necesita el CVN y que no existen en EIN@.

En próximas versiones ya se podrán ver estos cambios.