Másteres y Posgrados

Admisión

Admisión de los masteres propios

1. Inscripción

El proceso de admisión sirve para comprobar que todos los alumnos cumplen con los requisitos del programa y garantizar un ambiente de trabajo óptimo. Para solicitar ser admitido, debes inscribirte: lo puedes hacer online o de forma presencial y en ambos casos deberás aportar la documentación requerida.

2. Requisitos de admisión

3. Documentación requerida*:

- Título de grado universitario o equiparable (si aún no lo tienes)
- Expediente académico
- DNI, NIE o pasaporte vigente
- Fotografía medida carnet (176 x 220 px. en formato jpg) 
- Currículum vitae

4. Inscripción Online
Escanea previamente la documentación requerida para tenerla a punto.

El aplicativo te pedirá que especifiques los códigos de estudio y edición del programa al que te quieres inscribir.

Para inscribirte necesitas un NIU (número de identificación universitaria de la UAB). Escoge la opción adecuada para tu caso:

•    Inscripción con NIU: si eres o has sido estudiante de la UAB y recuerdas tu NIU y contraseña (si tienes dudas, consulta el manual de inscripción).

•    Inscripción sin NIU: si no eres estudiante de la UAB o no recuerdas tu NIU y contraseña (si tienes dudas, consulta el manual del NIU y el manual de inscripción).

Si tienes cualquier duda, envíanos un correo electrónico a formacio.continuada.fuab@uab.cat o llámanos al 93 592 9710.

5. Inscripción Presencial

También puedes inscribirte en persona, acudiendo a la secretaría académica de FUAB Formació, edificio blanco, planta baja, campus de la UAB. Ver mapa y horarios. Teléfono: 93 592 9710; mail: formacio.continuada.fuab@uab.cat

6. Comunicación de la admisión

El resultado de la admisión lo recibirás, de manera personalizada, en la dirección de correo electrónico que indiques cuando hagas la inscripción. 
Si superas la admisión, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para abonar la reserva de plaza.
Revisa la bandeja de correo basura de tu correo electrónico. 

Información para estudiantes internacionales:

- Recomendamos realizar la preinscripción tan pronto como sea posible para facilitar el proceso de admisión y obtención de visado y otros aspectos prácticos relacionados con la llegada y la estancia en la UAB.

- Importante: en el momento de la matrícula se deben presentar los originales de toda la documentación que se haya enviado escaneada previamente.

- No es necesario tener el título legalizado hasta el momento de la matrícula. En este enlace se puede consultar cómo legalizar los documentos necesarios.

- En este enlace se halla toda la información práctica necesaria para tramitar visados, preparar documentación, alojamiento, etc.