Máster Universitario en Planificación Estratégica en Publicidad y Relaciones Públicas

Programa interdisciplinar, impartido en una universidad de referencia internacional, que forma a profesionales dentro del campo de la comunicación, donde la marca, la estrategia y el marketing se combinan para capacitar a los planners que las organizaciones necesitan

Plan de estudios Máster Oficial - Planificación Estratégica en Publicidad y Relaciones Públicas

Trabajos de fin de máster

Tal y como recoge la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya "cuando se han cursado todos los créditos de un Máster, es necesario elaborar y defender públicamente un trabajo final para obtener la acreditación correspondiente. El trabajo, consecuencia directa de lo aprendido a lo largo de los cursos del Máster, es la redacción por escrito de un proyecto compuesto por un conjunto de explicaciones, teorías, ideas, razonamientos y apreciaciones sobre una temática concreta elegida entre tutor/a y estudiante."

La coordinación del Máster recibe las propuestas de los estudiantes sobre los temas que quieren trabajar y les asignará un tutor teniendo en cuenta que las líneas de investigación en las que trabaja se aproximen lo más posible a los intereses de la propuesta. Una vez el tutor acepta, se establecerá un calendario de tutorías, se acotará el objeto de estudio y se guiará al estudiante para que se adecue tanto a la estructura formal como a los requerimientos académicos que se esperan de su TFM. Más información aquí