Información

Las prácticas externas

Los planes docentes de los grados de 240 créditos de la Facultad de Filosofía y Letras tendrán activada la asignatura de Prácticas Externas para el curso 2020-2021, como parte de la oferta optativa de cuarto curso, y ofrecerán un número anual de plazas determinado en función de la especificidad de los estudios. El Grado en Estudios Socioculturales, de 180 créditos, tiene la asignatura de Prácticas Externas como obligatoria de tercer curso.

Las prácticas externas, encaminadas a completar el aprendizaje teórico y práctico del estudiante para proporcionarle una formación completa e integral, se pueden realizar dentro de la UAB o en entidades colaboradoras, como pueden ser entidades autónomas, empresas, instituciones y entidades públicas y privadas, dentro del ámbito nacional e internacional (mediante un convenio entre la UAB y la entidad).

Protocolo de prácticas externas

Del 25 de mayo al 5 de junio de 2020, se abrirá el periodo de preinscripción a las Prácticas Externas de los Grados de la Facultad para el curso académico 2020-2021Dentro de este periodo, ya podrá realizarse la preinscripción.

Ya podéis consultar el manual para la preinscripción de las Prácticas Externas para el curso 2020-2021.