Reconocimento representación estudiantil

Reconocimiento académico por la participación en actividades de representación estudiantil

De acuerdo con la normativa de reconocimiento de créditos de la Universidad Autónoma de Barcelona, ​​ejercer un cargo de representación estudiantil se puede reconocer con 1 o 2 créditos por año (hasta el máximo de 6 créditos dereconeixement en los estudios de grado por actividades universitarias culturales , deportivas, de solidaridad y de cooperación) siempre que se haya asistido al menos a un 80% de las sesiones del órgano de representación correspondiente.
 


1.Reconeixement de créditos por cargos de representación estudiantil para formar parte de un órgano de representación:
 


• Ser miembro de la Junta Docente. Se podrá reconocer con 1 crédito por curso académico.
 


• Ser miembro de la Junta de Facultad. Se podrá reconocer con 1 crédito por curso académico.
 


• Ser miembro de los Consejos de curso. Se podrá reconocer con 1 crédito por curso académico.
 


• Ser miembro de la Junta Permanente de Facultad. Se podrá reconocer con 2 créditos por curso académico.
 


• Ser miembro de la Comisión de Grado. Se podrá reconocer con 2 créditos por curso académico.
 
 


• Criterios de reconocimiento:
◦80% asistencia del total de los órganos a los que se forma parte
 
 


• Circuito de reconocimiento:
◦Sol·licitud del alumno a la Gestión Acadèmica.Caldrà presentar un informe de asistencia (ver anexo I) o se informe de la asistencia a los diferentes órganos de los que se es miembro.
◦Comprovació de los datos por parte de la Gestión Académica con los responsables de cada órgano.
 
 
 
 
 
 
 


1.Reconeixement de créditos por cargos de representación estudiantil para ejercer como delegado:
 


• Ser delegado / a de curso. Se podrá reconocer con 2 créditos por curso académico.
 
 


• Criterios de reconocimiento:
◦ (p. E., Participación en reuniones con profesores o coordinadores de curso en representación de los alumnos del curso; participación en los Consejos de curso; convocatoria y moderación de asambleas de curso, otras gestiones de representación, etc.).
 


• Circuito de reconocimiento:
◦Solicitud del alumno a la Gestión Acadèmica.Caldrà presentar un informe de actividades (ver anexo II) donde se adjunte las actividades realizadas como delegado / a.