Estudiar

Jornadas de puertas abiertas de la Escuela

Regístrate a una sesión informativa online

Sesiones online - Grados Turismo y Dirección Hotelera

A las Jornadas de Puertas Abiertas de la Escuela de Turismo y Dirección Hotelera de la UAB podrás obtener de primera mano toda la información sobre el Grado de Turismo, el Grado de Turismo en inglés y el Grado de Dirección Hotelera. Ofrecemos charlas informativas de los diferentes estudios que se imparten en el centro y una visita a las instalaciones.

Próximas sesiones informativas online:

- Martes 13 de julio, a las 18h. Regístrate

Les sessions es faran a través de la plataforma Zoom.

29 de junio: Sesión informativa PRESENCIAL

La Escuela celebra una sesión informativa presencial donde podrás asistir a una presentación de los Grados, a cargo de Maria Noguera, directora de la Escuela. También podrás conocer el testimonio de estudiantes que actualmente están cursando los Grados. Además, tendrás la oportunidad de hacer una visita guiada por las instalaciones y servicios del centro, situado en el Campus UAB.

Martes 29 de junio, a las 18 horas. Regístrate

También tienes la opción de hacer una visita presencial personalizada, con todas las medidas de prevención y seguridad por la Covid-19 garantizadas.

Pide tu visita personalizada