Feria Virtual de Másters, Postgrados y Doctorados UAB

Feria virtual de másters, postgrados y doctorados

Entre el 17 y el 21 de mayo la UAB celebra una nueva edición de su feria virtual de másters y postgrados que, por primera vez, cuenta también con la participación de los doctorados. ¡Con más de 150 sesiones informativas!

Instrucció 7/2021 - Foto de Vila Universitària

Nueva instrucción 7/2021 en que se modifican las medidas en materia de salud pública

De acuerdo con las nuevas medidas anunciadas por la Generalitat de Cataluña, la UAB ha adaptado los criterios para su aplicación mediante la Instrucción 7/2021 del gerente. La FUAB y las entidades de la Corporación continuan las mismas directrices que la universidad. En ese sentido, la docencia se mantiene igual que la instrucción anterior hasta final de curso. El personal de administración y servicios irá incrementando progresivamente su presencialidad, a partir del 17 de mayo.

Debats Turístics

Los XVI Debates Turísticos virtuales versarán sobre el sector MICE y la gestión hotelera en tiempos de pandemia

Los estudiantes de 4º curso de los Grados de las asignaturas en Gestión y Organización de Congresos, Convenciones y Eventos organizan la XVI edición de los Debates Turísticos, la jornada de reflexión sobre temas de actualidad del Sector. La sesión, este año en formato online, se celebrará el miércoles 19 de mayo, a las 12 horas, y versará sobre La Organización de Congresos y la Gestión Hotelera en Tiempos de Pandemia.

Ver toda la agenda

Bienvenidos a la Escuela

Ver más avisos para consultar horario de atención de Gestión Académica

Ver más avisos