L'estudiant Anna Folch a Salzburg

Anna Folch, estudiante del Doble Grado Internacional: "Me ha encantado, dejo un trozo de mi corazón en Salzburg"

Anna Folch, estudiante de último curso del Grado en Turismo en Inglés, es una de las primeras alumnas de la Escuela en realizar el Doble Grado Internacional para obtener también el Bachelor of Arts in Business (BA) Innovation and Management in Tourism de la FH Salzburg. Entrevistamos a la estudiante, recién regresada de su estancia en Austria, para que nos explique su experiencia en cursar esta doble titulación.

Recuperemos el Sector del Turismo

Let's regain the Tourism Sector! #regainthetourismsector

La Escuela ha puesto en marcha la iniciativa Let's regain the Tourism Sector! (¡Recuperemos el Sector del Turismo!) para apoyar a las empresas y profesionales del ámbito turístico y hotelero que están sufriendo la crisis generada por la pandemia, y enviar un mensaje optimista y positivo para retormar la actividad del Sector, con la colaboración del talento de los estudiantes y alumni del Centro. En las redes sociales, podréis encontrar esta campaña con la etiqueta #regainthetourismsector.

Retorn a les aules

Prórroga de las medidas en materia de salud pública hasta el 26 de marzo

La Resolución SLT/275/2021 del Departamento de Salud, de 5 de febrero, flexibiliza algunas medidas especiales de contencion de la actividad laboral y social, y en materia de salud pública para parar la transmisión del virus de la COVID-19 y proteger la salud de la población del territorio. Se flexibilizan las restricciones a la presencialidad en la docencia universitaria este segundo semestre para estudiantes de 1r curso de Grado. Las condiciones recogidas se mantendrán hasta el 26 de marzo.

Bienvenidos a la Escuela

Ver más avisos para consultar horario de atención de Gestión Académica

Ver más avisos

UAB2013.Slot.Title.EnllacosCortina