Jornada d'Acollida Virtual per als estudiants de 1r curs de Grau

Jornada de Acogida Virtual el 4 de septiembre para los estudiantes de 1º curso de Grado

La Escuela explicará a los estudiantes de 1º curso de los Grados, en un encuentro en línea que se celebrará el viernes 4 de septiembre, cómo será el proceso de matrícula online y qué documentación necesitan para efectuar este trámite. A las 10 h será el turno para los estudiantes de los Grados en Turismo y Turismo en Inglés, y a las 12 h para los alumnos del Grado en Dirección Hotelera. Las sesiones de acogida se realizarán a través de la plataforma online "Zoom".

2a edició del Taller de Transformació Digital en el Sector Turístic

La Escuela organiza la 2a edición del taller online sobre transformación digital en el sector turístico

El seminario virtual pretende dar respuesta a los retos actuales de las empresas turísticas en su transformación digital, facilitándoles herramientas relacionadas con el eTourism y el Marketing online, el Revenue Management, el Coaching y la Inteligencia Emocional, el Customer Experience y a la Inteligencia Artificial para implementar con éxito en la industria turística. La 2a edición del taller se llevará a cabo del 21 de septiembre al 4 de octubre. ¡Inscripciones abiertas!

Bienvenidos a la Escuela

Ver más avisos para consultar horario de atención de Gestión Académica

Ver más avisos