Las técnicas e instalaciones de los Servicios Científico-técnicos, más accesibles

Les tècniques i instal·lacions dels Serveis Cientificotècnics, més accessibles

Los Servicios Científico-técnicos han renovado su página web y han incorporado un buscador con las técnicas y servicios que ofrecen a todos los grupos de investigación de la Universidad y a entidades e instituciones externas.

27/11/2019

Dar apoyo científico y tecnológico a la investigación y a los proyectos de innovación de la Universidad es la función principal de los Servicios Científicotécnicos. Con este objetivo, han renovado su web y han implementado un buscador para hacer más accesibles sus equipamientos y técnicas especializadas.

La web y el buscador, que se han desarrollado multilingües, facilitan al personal investigador y a las entidades externas encontrar de manera ágil qué servicio hace cada técnica y su información de contacto.

La UAB cuenta con 13 Servicios Científico y 45 Laboratorios de Prestación de Servicios, que pueden ofrecer apoyo a diferentes ámbitos y sectores: biotecnología y biomedicina; ciencia de los alimentos, sanidad y producción animal; ciencias medioambientales y sostenibilidad; tecnologías y ciencias experimentales; y ciencias sociales y humanidades. Están dotados de personal altamente cualificado y en permanente formación para facilitar asesoramiento y apoyo técnico a medida.

Toda la información se puede consultar también en el catálogo de los Servicios de apoyo a la investigación.

 

Noticias relacionadas

Presentació de la Sabadell Mobile Week

La UAB participa en la Sabadell Mobile Week

La Escuela de Ingeniería de la UAB organiza cuatro actividades enmarcadas en la Mobile Week que se celebra en Sabadell entre el 26 de febrero y el 28 de marzo. Se trata de un programa en el que se pretende acercar a la ciudadanía el desarrollo tecnológico y de la telefonía móvil.

Todas las noticias