Actualidad

Tendències i innovacions de l¿e-learning, a debat al Hub b30

Tendencias e innovaciones del e-learning, a debate en el Hub b30

La pandemia ha acelerado cambios en la forma de trabajar, de formarse y de organizarse. Después de más de dos décadas experimentando la aplicabilidad de soluciones de aprendizaje en línea, ahora ha repuntado el interés de empresas, universidades e instituciones por esta materia que, quizás ahora sí, se está desplegando para quedarse.

A pesar de la reciente importancia del e-learning, sin embargo, no todas las experiencias de aprendizaje en línea responden a tecnologías accesibles y compatibles, ni tampoco a metodologías adecuadas a su propósito. El objetivo de este Brunch de innovación es revisar las tendencias e innovaciones que despuntan en este ámbito, qué tecnologías están imponiéndose, y qué retos metodológicos, organizativos y socioeconómicos hay que resolver para mejorar las experiencias formativas propuestas por entidades y empresas.

Organizado por el Parc de Recerca UAB, la CORE de Educación y Ocupabilidad de la UAB y ACCIÓ, el Brunch de innovación del Hub b30 será el próximo día 30 de abril, a las 12 h, y para asistir hay que hacer una inscripción previa.