Planta de demostració de la tecnologia UHPH del CERTA-UAB

El CERTA pone en marcha una innovadora planta de demostración para envasar alimentos líquidos

El Centro de Investigación en Tecnología de los Alimentos ha puesto en marcha la primera planta piloto y de demostración para envasar alimentos líquidos con el tratamiento de homogeneización por ultra alta presión (UHPH). Esta tecnología, fruto de la investigación de la Universidad, permite conservar zumos, lácteos, vinos o caldos en tetrabrik a temperatura ambiente y de manera estable sin añadir aditivos.

La UAB i el Parc de Recerca UAB engeguen un nou programa per resoldre reptes de l'smart food

Sesiones informativas del Programa Generación de Ideas en smart food

El Parc de Recerca UAB organiza dos sesiones informativas para presentar la 10ª edición del Programa de Generación de Ideas, que se centra en los retos del smart food. Tendrán lugar el 13 de septiembre, a las 10h, en la Facultad de Veterinaria de la UAB y el 17 de septiembre, a las 12h, en la Facultad de Ciencias y Biociencias.