Proyectos internacionales


El Parc de Recerca UAB participa en diversos proyectos europeos e internacionales financiados a través de convocatorias competitivas. A continuación, puede conocer todos estos proyectos:

CLEARFARM


Plataforma codiseñada para el monitoreo del bienestar animal en cerdos y vacas lecheras.
Más información

Ecosistema Innovador y Emprenedor UAB

Actividades para el impulso de las actividades de transferencia de conocimiento en la UAB y para incrementar su impacto, económico y social.
Más información

IBISBA 1.0

Este proyecto tiene como objetivo crear una red coordinada de instalaciones de infraestructura de investigación que respalden la biotecnología industrial.
Más información

AGROINNCUBA

Es una red que tiene el objetivo de mejorar los niveles de desarrollo y consolidación del tejido empresarial innovador y tecnológico del sector agroalimentario en Iberoamérica.
Más información

reWINE

El proyecto reWINE estudia la viabilidad de un sistema sostenible de recogida, limpieza y reutilización de botellas de vidrio en el sector vitivinícola de Cataluña.
Más información
 

NFFA-Europe

El proyecto NFFA-Europe quiere crear red de las infraestructuras europeas más importantes en investigación de nanomateriales.
Más información

RUNIN

El objetivo del proyecto es desarrollar una investigación internacional sobre el papel de las universidades en la innovación y el desarrollo del territorio.
Más información

HIGHER

Este proyecto busca mejorar la innovación de diferentes regiones europeas, a través de la especialización inteligente y de la promoción de proyectos público-privados de I+D+i.
Más información

FP4BATIW

Proyecto de cooperación dirigido a fomentar alianzas para implementar las mejores tecnologías de tratamiento y gestión del agua disponibles en la región Mediterránea.
Más información

CITEK

El proyecto pretendía establecer los criterios de evaluación y seguimiento de las estrategias de innovación regionales basadas en la especialización inteligente.
Más información

IKTIMED

El proyecto buscaba fortalecer la competitividad de las pequeñas y medianas empresas de la región Mediterránea a través de un modelo de colaboración público-privado.
Más información