El Consejo Social destinará 26.000 euros a acciones de refuerzo del vínculo entre la UAB y la empresa
13/02/2019
La aportación de la Comisión Universidad-Empresa en Imagine Express 2019 será de 2.118 euros, y en Smart Money, de 3.200, en concepto de los gastos de realización de un vídeo promocional.
El órgano apoyará, también, a un nuevo proyecto, el programa Generación de Retos, al que destinará 8.000 euros en concepto de los gastos de contratación externa de los servicios de consultoría de pensamiento de diseñador.
Y, finalmente, participará en la financiación de la 2ª Noche del Consejo Social, a la que aportará 3.550 euros. En la reunión del 25 de marzo, la Comisión Universidad-Empresa del Consejo decidirá el destino de los 9.117 euros restantes.
En otro orden de cosas, la misma reunión del órgano del 12 de febrero ha servido para que sus miembros recibieran información sobre el estado del proyecto Hub B30, plataforma que pone al alcance de empresas e instituciones la capacidad de innovación de la Esfera UAB y Eurecat, y que cuenta con el apoyo económico del Consejo.