Viu a la UAB

Mart va registrar tsunamis que van destrossar les seves costes

Los tsunamis destrozaron la costa de Marte

Un estudio con participación de la UAB revela la existencia de depósitos y formas causados por dos tsunamis que arrasaron la línea de costa del océano que ocupaba las llanuras norteñas de Marte, con megaolas de hasta 120 metros de altura. El estudio ha sido portada en la web de Nature.

6enes Jornades Doctorals de Química

Las Jornadas Doctorales de Química llegan a la 6a edición

Tendrán lugar del 1 al 3 de junio, en la sala de Actos de la Facultad de Ciencias y Biociencias, con la participación de tres destacados investigadores internacionales y una treintena de estudiantes de doctorado, que  presentarán sus trabajos.

Detall d'un mural a la Facultat de Biociències

Segunda edición de las Jornadas de Bioinvestigación

Las jornades, del 6 al 9 de junio, están organizadas por los departamentos de Biología Animal, Biología Vegetal y Ecología, de Biología Celular, Fisiología e Inmunología, de Bioquímica y Biología Molecular, y de Genética y Microbiología.

Cultura y vida al Campus