Viu a la UAB

Actualidad

Imagen aumentada del corazón. Las células en color verde representan los cardiomiocitos que han sido

Terapia génica contra el infarto de miocardio

Una investigación dirigida desde el CNIO y con la participación la UAB, ha tratado por primera vez en ratones el infarto de miocardio mediante terapia génica, aumentando un 17% su supervivencia.

Premio Pioner del CERCA a una tesis de la UAB

Una tesis de la UAB, Premio Pioner del CERCA

David Vázquez ha sido el ganador de la primera edición de estos galardones, por su tesis doctoral, adscrita al Departamento de Ciencias de la Computación y desarrollada en el Centro de Visión por Computador.

Presentación de la plataforma de "crowfunding" Precipita

La FECYT presenta esta plataforma pública de financiación colectiva para proyectos de investigación y divulgación científica en la UAB, en un acto que tiene lugar el viernes, 16 de enero, en el Institut de Neurociències (Aula Laia Acarín –M1/129-).

Los investigadores premiados con las Starting Grants 2014

Tres investigadores de la UAB, reconocidos con "Starting Grants"

El Consejo Europeo de Investigación ha otorgado las distinciones a Caterina Calsamiglia (Departamento de Economía e Historia Económica - MOVE), Iñaki Permanyer (Centro de Estudios Demográficos) y Albert Quintana (Departamento de Biología Celular, Fisiología e Inmunología e Institut de Neurociències).