El Programa UAB Emprèn

El Programa UAB Emprèn aglutina el conjunto de iniciativas y actividades que se llevan a cabo en el Campus de la UAB con el objetivo de promover el espíritu emprendedor -de forma transversal y multidisciplinar- entre los estudiantes y titulados de la Universidad. El Programa pone a disposición de los usuarios información y formación en emprendimiento, haciendo un especial hincapié en el emprendimiento social y el cooperativismo, que faciliten y fomenten la generación de ideas. Con este fin, UAB Emprèn dispone de un espacio de trabajo donde los usuarios con nuevas ideas reciben apoyo y asesoramiento especializado para facilitar su desarrollo.

Servicios UAB-Emprèn

Talleres y UAB-Sessions

Para desarrollar las habilidades y competencias necesarias.

Asesoramiento

El alumnado con nuevas ideas recibe apoyo y asesoramiento especializado para facilitar su desarrollo.

Cursos Formativos

Presenciales:
  • Curso con reconocimiento de 1 crédito: Emprendimiento social y colaborativo.
  • Aprender a emprender.

Online: Píldoras formativas en generación de ideas y emprendimiento social. Tres ediciones de cinco píldoras cada una. Acceso al aula virtual. Se facilita certificado.

Competiciones

Propias y externas; nacionales e internacionales:
  • UAB-Reptes.
  • Startup Lab UAB.
  • Imagine Express.

Co-working

UAB-Emprèn dispone de un espacio de trabajo para el alumnado donde puede desarrollar su proyecto.

Estancias en start ups fuera del país