Reglamento de uso de las aulas informática

Las aulas de informática estarán siempre abiertas, exceptuando los casos en que se realicen clases de prácticas de informática u otras materias que necesiten el uso de los PC, como apoyo docente de los estudiantes.

En el aula de informática, como en el resto de aulas, no está permitido consumir bebidas o comer ni fumar.

La docencia

El/la profesor/a es responsable del mantenimiento y la utilización del aula durante el desarrollo de la clase. Si hay, comunicará las incidencias del material informático al Centro de Asistencia y Apoyo de los Servicios Informáticos de la UAB a través del teléfono que se ha habilitado en cada aula, pulsando la tecla M1 que realizará la llamada automática.

Los Servicios Informáticos serán los encargados de evaluar, resolver y hacer el seguimiento de las incidencias que se puedan producir en las aulas de informática.

No se puede cambiar de lugar los PC, las impresoras y/o periféricos salvo que haya sido autorizado por los Servicios Informáticos del centro.

Apoyo a la docencia: Estudiantes

La escuela pone a disposición de los estudiantes un número limitado de impresiones anual como apoyo al estudio.

Los estudiantes podrán traer sus USB, con la condición de que comprobarán la no-infección de virus al inicio y al final de la sesión.

Los usuarios son responsables de cualquier epidemia o de la inutilización del aula o de los PC. En el supuesto de que  accedan por iniciativa propia también son responsables del buen uso de los programas y de los equipos informáticos (evitando el uso incorrecto del material, la reproducción e instalación de copias ilegales, etc.).

Los CDs/USBs son aportaciones que hacen los usuarios. La adquisición de este material no se puede hacer en el centro.

Hay que respetar y utilizar las instalaciones siguiendo las normas y el reglamento general del centro.

La utilización de proyectores y otros medios complementarios del aula de informática está sometida a las pautas que rigen en otros ámbitos del centro.