Actualidad
Resultados de la búsqueda
Mostrando coincidencias con:
ISO/TS 7446:2026: un paso adelante en la gestión del riesgo biológico
18 05 2026
La nueva ISO/TS 7446:2026 proporciona orientaciones prácticas para aplicar de forma efectiva el sistema de gestión del riesgo biológico definido en la norma ISO 35001.
La OMS actualiza la guía internacional para el transporte seguro de sustancias infecciosas (2025–2026)
08 05 2026
La nueva publicación de la OMS actualiza los criterios internacionales para garantizar la seguridad en el transporte de materiales biológicos.
15ª edición del curso "Estrategias en Bioseguridad y Biocontención"
28 04 2026
Ya está abierto el periodo de inscripción del curso de especialización "Estrategias en Bioseguridad y Biocontención" (15ª edición). El curso está organizado por las facultades de Biociencias y de Veterinaria de la UAB, con la colaboración del CBS-UAB, del IRTA-CReSA, del CRAG i del Hospital Clinic de Barcelona. Está dirigido preferentemente a técnicos, graduados y profesionales de los ámbitos biomédico, biotecnológico, veterinario y agroalimentario.