Accede al contenido principal
Universitat Autònoma de Barcelona
Comité de Bioseguridad

12ª edición del curso "Estrategias en Bioseguridad y Biocontención"

17 abr 2023
Compartir por Whatsapp Compartir por e-mail

Abierto el periodo de inscripción para el curso de especialización "Estrategias en Bioseguridad y Biocontención" (12ª edición). Organizado por las facultades de Biociencias y Veterinaria de la UAB, cuenta con la colaboración del Comité de Bioseguridad de la UAB, del IRTA-CReSA y del CRAG. Está preferentemente dirigido a técnicos superiores, gestores de laboratorio, graduados y profesionales del sector biomédico, biotecnológico, veterinario y agroalimentario.

portada curso Estrategias en Bioseguridad y Biocontención

¡UN AÑO MÁS LAS PLAZAS SE HAN AGOTADO, ¡GRACIAS POR LA CONFIANZA!

Ya está abierto el periodo de inscripción para el curso de especialización de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) "Estrategias en Bioseguridad y Biocontención" (duodécima edición) que se impartirá del 29 de enero al 2 de febrero de 2024 en horario intensivo.

Este curso, organizado por las facultades de Biociencias y de Veterinaria de la UAB, cuenta con la colaboración del Comité de Bioseguridad de la UAB, del IRTA-CReSA (Centro de Investigación en Sanidad Animal) y del CRAG (Centro de Investigación en Agrigenómica). Está preferentemente dirigido a responsables de bioseguridad, gestores de laboratorio, técnicos en prevención de riesgos laborales higienistas, graduados y profesionales del sector biomédico, biotecnológico, veterinario y agroalimentario que quieran adquirir conocimientos básicos en materia de bioseguridad y biocontención, en sus aspectos biológicos, técnicos y normativos.

Este curso está diseñado de acuerdo con los principios de la norma UNE-CWA 16335:2014 "Competencia del profesional en bioseguridad" y está avalado por la Asociación Española de Bioseguridad (AEBioS). El curso cuenta con un panel de 18 profesores de reconocido prestigio, pertenecientes a diferentes universidades, centros de investigación y empresas del sector.

El curso será impartido en castellano y la mayor parte de material didáctico en inglés. La fecha de inscripción finaliza el 31/10/2023 pero la matriculación se cerrará cuando se complete el número máximo de plazas (15 personas).

Más informaciónInscripción al curso

Descargar programa del curso

 

Dentro de