Estudia e investiga

Bibliografía de curso

Desde Bibliografía de curso podéis consultar los documentos recomendados por los profesores en cada una de las asignaturas impartidas durante el curso. Podeis buscar por el nombre o el código de la asignatura y por el profesor.

Citas y bibliografía

Desde la página Citas y bibliografía podéis acceder a guías sobre los diferentes estilos de citas y también a Mendeley institucional, el gestor de referencias bibliográficas gratuito y red social académica.

Soporte a los trabajos académicos

En Apoyo a los trabajos académicos encontraréis guías para la elaboración de los trabajos académicos durante el grado y el postgrado y recomendaciones en la elaboración de la tesis doctoral. También una selección de recursos para la exposición oral.

Depósito Digital de Documentos UAB

El DDD recopila documentos de investigación y docencia, así como el fondo patrimonial digital e institucional de la UAB.
Para publicar la producción científica y demás documentos del profesorado contacten con su biblioteca de referencia.
Los trabajos del alumnado se depositan en el DDD a través de las facultades y/o departamentos.

Apoyo a la Acreditación y Evaluación de la Investigación

En la SAAR podéis encontrar información para rellenar los formularios de las acreditaciones, sexenios y tramos de investigación de ANECA, AQU y CNEAI, además de otras herramientas interesantes sobre producción científica.

Acceso Abierto

En la página de Acceso Abierto encontraréis información sobre los beneficios que conlleva la publicación en abierto. También sobre el marco legal con guías y buenas prácticas, los datos de investigación, los derechos de autor y la difusión de la investigación a través del DDD y el Portal de la Investigación de las Universidades de Cataluña