Sala de prensa Prensa y medios

Vuelve el ciclo cultural 'Artefacte'

El próximo día 26 de febrero se inicia por noveno año consecutivo y bajo el sello Artefacte, un ciclo cultural que pretende acercar las artes escénicas contemporáneas a los miembros de la universidad. Hasta el 14 de mayo, actos musicales, teatrales y del mundo de la danza destacan en el programa del Edificio de Estudiantes de la UAB.

10/02/2014


La Sala de Teatro de la UAB acogerá, los meses de febrero, marzo y mayo, un ciclo cultural en el que predominarán el teatro, la música y la danza. Bajo el nombre Artefacte '14, esta serie de actos tienen el objetivo de acercar al área universitaria las artes escénicas contemporáneas.

La Companyia Na Morlanda será la encargada de inaugurar el programa con Le Sacre 4x4. Cuatro bailarinas harán una reinterpretación de La Consagración de la Primavera, de Igor Stravinski. La interpretación tendrá lugar en la Sala de Teatro el 26 de febrero a las 16:00h.

En el mismo lugar, el día 3 de marzo a las 18:30h, la cita es con Roberto Romei y los actores que bajo su dirección interpretarán La noche justo antes de los bosques, del dramaturgo y director de teatro francés Bernard-Marie Koltès. Cerrará el mes de marzo el Trío Pedrell, un grupo apasionado por la música de cámara.

El 14 de mayo a las 13h, Marc Boada pondrá punto final al ciclo con su monólogo Els 3infinits. Todos estos actos se desarrollarán en el Edificio de Estudiantes (Plaza Cívica). La entrada es gratuita pero el número de asistentes estará limitado al aforo de las salas. Las taquillas abrirán media hora antes de cada actuación.

Más información: Vuelve el ciclo cultural 'Artefacte'