Veterinaria se concentra en protesta por la creación de nuevas facultades
El miércoles 17 de diciembre, a las 12 horas, en la entrada principal de la Facultad de Veterinaria, tendrá lugar una concentración de protesta por el anuncio de la apertura de nuevas facultades, totalmente innecesarias según la profesión veterinaria.

Los decanos y decanas aseguran que nuevos centros "sobredimensionaran la oferta de estos estudios, bajará el nivel de calidad docente, saturará el mercado laboral y disparará el déficit económico de las universidades".
Para denunciar esta situación, se ha convocado, el próximo 17 de diciembre, a las 12 horas, y de forma simultánea en todo el Estado español, un acto de protesta en el que profesorado, estudiantes y profesionales del sector se concentrarán a las puertas de sus facultades, clínicas o centros de trabajo.
Este acto tendrá un mayor significado en la Facultad de Veterinaria de la UAB, centro que cubre plenamente las necesidades que tiene Catalunya por lo que respecta al número de veterinarios y que garantiza que el país tenga unos excelentes profesionales competitivos a nivel europeo.
Más información: Facultad de Veterinaria de la UAB