Un artículo de David Duran y Marta Flores, seleccionado por la UKLA

17/02/2017
Entre los cinco candidatos de la revista Journal of Research in Reading, se encuentra el trabajo Influence of a Catalan peer tutoring programme donde reading comprehension and self-concept as a reader, los miembros del Grupo de Investigación sobre Aprendizaje entre Iguales y profesores del Departamento de Psicología de la Educación y de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UAB, Marta Flores y David Duran,
El trabajo de Flores y Duran recoge los efectos del programa Leemos en pareja, tutoría entre iguales para la mejora de las competencias lingüísticas, en la mejora de la comprensión lectora y del autoconcepto lector. Es destacable que un trabajo sobre el aprendizaje de la lengua catalana haya sido publicado en una revista internacional, con sede en el Reino Unido y seleccionado para este reconocimiento.
La selección de artículos se hace en función de la relevancia, accesibilidad, originalidad del contenido, contribución al conocimiento existente o el desarrollo de nuevo conocimiento, posicionamiento teórico, opción metodológica, análisis crítico y referencias empleadas.
El trabajo premiado se dará a conocer en el Congreso Internacional de la UKLA, que tendrá lugar del 30 de junio al 2 de julio en Glasgow (Escocia).
Más info: UKLA