Accede al contenido principal
Universitat Autònoma de Barcelona

Se reanuda el cobro de la matrícula

16 dic 2021
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Se reanudan los cobros de la matrícula que quedaron parados el pasado 11 de octubre a causa del ataque informático. Se anuncian varias fechas.

Carpeta i agenda 2021

A raíz del ataque informático sufrido por la Universidad el pasado 11 de octubre, los cobros de matrícula por domiciliación bancaria quedaron paralizados. A continuación, os comunicamos las fechas en las que se llevarán a cabo estos cobros del curso 2021-2022.

  • Matrículas formalizadas hasta el día 5 de octubre, de las cuales ya se gestionó el cobro del primer plazo:
    • El segundo plazo se cobrará el día 22 de diciembre de 2021.
    • El tercer plazo se cobrará el día 16 de febrero de 2022.
  • Matrículas formalizadas entre los días 6 y 11 de octubre, de las cuales no se ha gestionado ningún cobro:
    • Con pago único, se cobrará el día 19 de enero de 2022.
    • Con pago aplazado:
      • El segundo plazo se cobrará el día 22 de diciembre de 2021. (*)
      • El primer plazo se cobrará el día 19 de enero de 2022.
      • El tercer plazo se cobrará el día 16 de febrero de 2022.

(*) El segundo plazo de matrícula se cobrará antes que el primero por motivos logísticos.

  • Matrículas manuales formalizadas durante el ataque informático (son matrículas gestionadas a partir del día 13 de octubre):
    • Con pago único, se cobrará el día 19 de enero de 2022.
    • Con pago aplazado:
      • El primer plazo se cobrará el día 19 enero de 2022.
      • El segundo plazo se cobrará el día 26 enero de 2022.
      • El tercer plazo se cobrará el día 16 de febrero de 2022.

El cobro del tercer plazo de matrícula, previsto para el día 16 de febrero de 2022, se confirmará previamente con una comunicación por los medios habilitados.

Para cualquier aclaración o gestión previa, poneos en contacto con la gestión académica de vuestro centro.

La UAB, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

  • Educación de calidad

Dentro de