Accede al contenido principal
Universitat Autònoma de Barcelona

Resuelta la convocatoria de ayudas para desarrollar actividades del estudiantado de la UAB

09 jul 2015
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
El pasado 19 de junio se publicó la resolución de las ayudas destinadas a las asociaciones inscritas en elDirectori y a los Consejos de Estudiantes.
resajuts
En la actual convocatoria, gestionada por la Unidad de Dinamización Comunitaria, se han presentado un total de 53 solicitudes de ayudas para actividades de un total de 15 asociaciones legalmente constituidas e inscritas en elDirectori y 3 Consejos de Estudiantes. Podían solicitar las ayudas las asociaciones legalmente constituidas e inscritas en elDirectori, los Consejos de Estudiantes (tanto el general de la UAB como los territoriales de los diferentes centros) y otros grupos de estudiantes a través de los consejos de estudiantes.
 
La ayuda que ha recibido cada actividad se ha valorado siguiendo un conjunto de criterios que tienen por objetivo fomentar la igualdad de oportunidades, la dinamización del campus, el trabajo en red y la investigación, difusión y aprendizaje autónomo del estudiante. Podéis consultar la resolución en el siguiente enlace. La dotación presupuestaria de la convocatoria es de 10.000€.
 
La Unidad de Dinamización Comunitaria tiene por objetivo fomentar la participación más allá de las aulas, así como dar soporte a la representación estudiantil. De esta manera, las ayudas destinadas a las actividades llevadas a cabo por el estudiantado de la UAB tratan de favorecer el crecimiento y la consolidación del tejido asociativo de la UAB.

Dentro de