Accede al contenido principal
Universitat Autònoma de Barcelona

Representantes de la Escuela visitan las nuevas instalaciones de Logisdoc

06 nov 2018
null Bluesky Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail
La empresa de gestión documental y soporte logístico, que en octubre estrenó una nueva planta en Martorell, recibió a clientes y colaboradores como la Escuela y la UAB. Logisdoc Serveis Integrals, especializada en el sector sanitario, gestiona casi la mitad de los historiales clínicos del país.
Logisdoc Martorell
Logisdoc Serveis Integrals, empresa integrada en el Grupo Servicio Móvil, inauguró el pasado 9 de octubre una nueva planta en Martorell, con una superfície global de 6.250m2, de los cuales 5.750 m2 están destinados al emmagatzematge de documentación en estanterías.

Carmen García Meilán y Alfred Mauri, como representantes de la Escuela, participaron en la inauguración de las nuevas instalaciones, que contaban con una visita a las diferentes áreas de trabajo y una explicación sobre los sistemas que desarrolla la empresa para la gestión documental.

La compañía ofrece soluciones únicas a través de la gestión integral de los fondos documentales -en soporte físico y electrónico- de empresas, grandes corporaciones, órganos públicos y, en especial, centros sanitarios.

Según una reciente entrevista en La Vanguardia a José Luis Castro Romero, Consejero Delegado de la compañía, el grupo corporativo trabajo con una cifra de entre 27 y 28 millones de historiales clínicos: “gestionamos casi la mitad de las historias clínicas del país, en más de 100 hospitales tanto públicos como privados”.

Sus servicios integrales cubren una amplia cobertura de necesidades del sector: como sería la consultoría documental, la organización de archivos y soporte a servicios bibliográficos y documentales, la gestión y custodia de documentos, la digitalización certificada o la creación de softwares dedicados a la gestión documental.

En la inauguración de la nueva planta de Martorell, que se suma a las instalaciones de Sant Sadurní d’Anoia y Mollet del Vallès, también asistieron proveedores y clientes de la compañía, así como representantes de entidades del sector de la gestión documental.

Dentro de