Publicar en revistas de MDPI, menos costoso con la afiliación de la UAB

Open access
istockphoto/ANNECORDON

La UAB se ha afiliado recientemente al Institutional Open Access Program (IOAP) del editor Multidisciplinary Digital Publishing Institute (MDPI). Esta colaboración permitirá que el personal investigador de la Universidad publique en las revistas MDPI con una reducción de los costes de publicación.

24/05/2019

La reciente afiliación de la UAB al Institutional Open Access Program (IOAP) permite al personal de investigación de la Universidad reducir en un 25% los costes de publicar en las revistas del editor Multidisciplinary Digital Publishing Institute (MDPI), pionero en la publicación de revistas académicas en acceso abierto.

El descuento se aplica a los miembros de la comunidad UAB para la publicación de artículos en cualquiera de las más de 200 revistas científicas multidisciplinares que tiene. Todas son en acceso abierto con licencia CC-BY y muchas están indexadas en bases de datos científicas destacadas.

Cuando el autor entregue su artículo en la revista deberá hacerlo desde su dirección de correo de la UAB para ser identificado automáticamente como miembro de la UAB y pueda disfrutar del descuento. El Servicio de Bibliotecas se ocupará de archivar los artículos que publiquen los miembros de la comunidad UAB en el Depósito Digital de Documentos de la UAB (DDD).

 

Noticias relacionadas

Todas las noticias