Accede al contenido principal

Nueva Tienda oficial de la UAB

21 abr 2022
Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Estrenamos nueva Tienda de la UAB, con venta online y envíos a todo el mundo. Sudaderas, camisetas, tazas, botellas, bolsas de algodón, mochilas, libretas, bolis... ¡ya puedes comprar online todo el merchandising oficial de la UAB!

Botiga de la UAB

Además, hacemos una promoción por el estreno: las primeras 100 compras superiores a 15€ se llevan gratis la bolsa de algodón de la colección Logo.

Bossa Logo UAB

Estrenamos nueva Tienda de la UAB, con venta online y envíos a todo el mundo. Ya puedes comprar todo el merchandising oficial de la Universidad y recogerlo gratis en la Abacus de Plaça Cívica, o bien te lo enviamos a la dirección postal que nos indiques, en Catalunya o en todo el mundo.

Sudaderas, camisetas, tazas, botellas, bolsas de algodón, mochilas, libretas, bolis... ¡o la carpeta de la UAB! En diferentes diseños de distintas colecciones para presumir la UAB donde más te guste.

Encontrarás tres colecciones de merchandising oficial:

  • Colección Logo: si te gusta presumir la marca UAB de una forma impactante. La más vendida hasta ahora en la tienda Abacus de Plaça Cívica.
  • Colección Columnas: si prefieres un diseño exclusivo de las columnas de la UAB, que seguro que has visto en el campus virtual o en muchos otros sitios de la web.
  • Colección UABMood: si eres fan del campus de película que tenemos en la UAB.

Para tener un recuerdo del campus. Para ir a clase. Para regalar a los amigos. Para ir a la biblioteca. Para tomar un café. Para ir al gimnasio. Para ir al bar de la Plaça Cívica... Si haces una pequeña estancia en la UAB y quieres llevarte un recuerdo, o si trabajas cada día y quieres presumir la bolsa cuando vayas al mercado, o si eres un UABer de pies a cabeza y quieres que se note. Si no sabes qué regalar y buscas una idea original y simpática... Seguro que encuentras mil y una excusas para visitar la Tienda online de la UAB.

Además, hacemos una promoción por el estreno: las primeras 100 compras superiores a 15€ se llevan gratis la bolsa de algodón de la colección Logo.


Si has llegado hasta aquí, ya sólo estás en un clic de distancia :)
Tienda online de la UAB

Dentro de