Nueva reunión del grupo de trabajo HRS4R-UAB

El grup de treball reunit

El pasado miércoles 15 de mayo, el grupo de trabajo HRS4R de la UAB se reunió para hacer un repaso de los logros alcanzados hasta el momento en la aplicación de los 40 principios de la Carta y el Código de los investigadores.

17/05/2019

El grupo de trabajo HRS4R de la UAB se reunió el pasado miércoles para hacer un repaso de los logros alcanzados en materia de excelencia en recursos humanos en investigación, relacionados con la aplicación de los 40 principios de la Carta y el Código europeo de los investigadores. A raíz del informe de seguimiento presentado en el año 2016, se definieron las líneas de actuación, que se han vuelto a revisar para garantizar que la institución continúa avanzando en la aplicación de estos principios. En este encuentro, se fijaron también las diferentes líneas de trabajo y los objetivos que deben priorizarse a corto plazo.

Este grupo de trabajo, compuesto por miembros de diferentes unidades y oficinas de la Universidad, se reúne periodicamente con el objetivo de mejorar los procesos de selección, contratación e incorporación de los investigadores, así como de velar por el adecuado desarrollo de su carrera profesional.

 

Noticias relacionadas

bioestructures mínimes que imiten enzims naturals

Diseñan nanoenzimas con una combinación única de estructura y funciones

Un equipo de investigación de la UAB ha diseñado unas bioestructuras mínimas capaces de realizar dos actividades enzimáticas diferenciadas y regulables de manera reversible gracias a una combinación única de propiedades estructurales y funcionales. La estrategia utilizada abre la puerta a la creación de nanomateriales “inteligentes” con combinaciones a la carta de funciones catalíticas.

Todas las noticias