Nos deja el estudiante Joan Condal Cervantes

Nos ha dejado Joan Condal Cervantes, estudiante del Grado de Ingeniería Informática de la UAB. La rectora, el equipo de gobierno, el director de la Escuela de Ingeniería y toda la comunidad universitaria expresan su sentimiento de pésame a la familia y amigos.

16/07/2019

Nos ha dejado Joan Condal Cervantes, estudiante del Grado de Ingeniería Informática de la UAB. Había completado el primer curso del grado e iba a estudiar segundo el curso 2019-2020. Era vecino de Mollet del Vallés. Fue, junto con dos compañeros más del grado, uno de los ganadores de la hackathon organizada el pasado mes de febrero en la Escuela de Ingeniería con la empresa B-YOND, y este verano tenían previsto realizar una estancia en Canadá para desarrollar el proyecto.