Nos deja el estudiante Joan Condal Cervantes

Nos ha dejado Joan Condal Cervantes, estudiante del Grado de Ingeniería Informática de la UAB. La rectora, el equipo de gobierno, el director de la Escuela de Ingeniería y toda la comunidad universitaria expresan su sentimiento de pésame a la familia y amigos.

16/07/2019

Nos ha dejado Joan Condal Cervantes, estudiante del Grado de Ingeniería Informática de la UAB. Había completado el primer curso del grado e iba a estudiar segundo el curso 2019-2020. Era vecino de Mollet del Vallés. Fue, junto con dos compañeros más del grado, uno de los ganadores de la hackathon organizada el pasado mes de febrero en la Escuela de Ingeniería con la empresa B-YOND, y este verano tenían previsto realizar una estancia en Canadá para desarrollar el proyecto.

La rectora, el equipo de gobierno, el director de la Escuela de Ingeniería y toda la comunidad universitaria expresan su sentimiento de pésame a la familia y amigos.

 

Noticias relacionadas

DavidGarciaDorado

Ha muerto el profesor David García-Dorado

Nos ha dejado el catedrático del Departamento de Medicina de la UAB, David García-Dorado García. Era jefe del servicio de cardiología del Hospital de la Vall d'Hebron y del grupo de investigación en enfermedades cardiovasculares.

AnnaEspinal

Nos ha dejado Anna Espinal, PAS y PDI de la UAB

Nos ha dejado Anna Espinal Berenguer, PAS del Servicio de Estadística Aplicada y profesora asociada del Área de Estadística y de Investigación Operativa. Hacía casi 30 años que trabajaba en la UAB, desarrollando tareas de apoyo a la investigación y docencia.

Todas las noticias