Accede al contenido principal
Universitat Autònoma de Barcelona

Martín Burguez Trio actúa en la UAB dentro del Festival de Blues de Cerdanyola

30 sep 2022
null Bluesky Compartir por WhatsApp Compartir por e-mail

Este año, el festival internacional de blues de Cerdanyola del Vallès lleva una actuación en el campus de la UAB. Martín Burguez Trio actuará el 6 de octubre, a las 13.30 h, en los jardines de la Escuela de Doctorado.

Festival Internacional de Blues de Cerdanyola del Vallès

En la actuación, el cantante y guitarrista Martín Burguez, con Oriol Fontanals en el contrabajo y Arnau Julià en la batería, interpretarán su nuevo repertorio, que incluye clásicos de blues y swing y canciones y arreglos de autoría propia.

La de este año es la 31ª edición del Festival, que se desarrolla entre el 30 de septiembre y el 9 de octubre. Los espectáculos se desarrollarán en distintos locales y espacios de la localidad vallesana. El Festival nació en 1988 por una iniciativa de Cerdanyola Ràdio y como "reivindicación de un movimiento musical" que, entonces, no disponía todavía de un festival como los que ya se hacían de jazz en Barcelona o Terrassa.

Formulario de inscripción

La UAB, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

  • Educación de calidad

Dentro de